COMOSA

ACERCA DE NOSOTROS

COMOSA

Desde 1953 mejorando la calidad de vida de los guatemaltecos

En 65 años de actividad, Construcciones Modernas, S.A. COMOSA, ha desarrollado importantes proyectos de vivienda, edificios y carreteras. El resultado de su trabajo se ve en múltiples proyectos y colonias que han sido hogar de muchos guatemaltecos durante décadas.

COMOSA es co-fundador del FHA y desde ése entonces, se forjó con un amplio programa de construcción de viviendas aseguradas por el FHA.

También participó en proyectos de construcción de edificios de apartamentos y otros para la industria y comercio. Su participación en la construcción y venta de viviendas, sin lugar a duda es una de las más importantes y prestigiosas del país. Todos sus proyectos han sido construidas con mano de obra experta y calificada, utilizando materiales de primera calidad, donde lo más importante ha sido su contribución para formar parte del hogar de muchas familias guatemaltecas.

COMOSA

TRAYECTORIA

COMOSA se fortaleció a partir de 1,964 por dos factores importantes, por un lado, la implementación del sistema FHA del cual fue uno de los impulsores y por otro lado, el rápido crecimiento de Corporación G&T, en las áreas de ahorro y préstamo de vivienda.

INICIO

FORTALEZA

66 AÑOS DE ACTIVIDAD

PROYECTOS REALIZADOS

Gerente General

Equipo de Ventas

Equipo de Mercadeo