COMOSA

CALIFORNIA

 

OFIBODEGAS

CALIFORNIA

Ubicado en el Km. 63 de la Carretera a Puerto Quetzal, en una de las rutas comerciales más importantes del país. Ofibodegas California posee una ubicación estratégica con acceso a las principales rutas de la Costa Sur. Esta región del Sur es unos de los focos que genera una gran actividad económica, impulsando el crecimiento económico del país. Posee la facilidad para conectar a otros puntos a nivel local, regional y nacional. Se encuentra en la autopista de cuatro carriles más moderna de Centroamérica.

PRECIO POR M² 

US$562.40

NOVA

REFORMADOR

Un proyecto “Cerca de Todo”, ubicado estratégicamente en la zona 9 de la ciudad.  Nova Reformador permite que las negociaciones de cualquier profesional, sean un éxito seguro, ahorrándole tiempo y dinero para transportarse hacia diversos puntos de interés.

MARANTA

OAKLAND

Arquitectura fresca inspirada en el estilo de vida contemporáneo, Maranta Oakland propone un original y acogedor concepto de 60 apartamentos distribuidos en 5 niveles alrededor de un jardín con árboles y áreas de estar que nos permiten disfrutar del bienestar que brinda el contacto con la naturaleza.

 

Apartamentos de 2 y 3 dormitorios, todos con área de servicio, sala familiar y áreas sociales integradas a terrazas para pasar excelentes momentos en su hogar o compartir en familia o con los amigos.

ATOM

CUATRO

Ubicado en el corazón de zona 4,

Atom Cuatro ofrece un estilo de vida integrado culturalmente con su entorno, rico en arte, cocina, cultura y experiencias; pero sobre todo activo y dinámico.

 

Apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, diseñados para optimizar el espacio y llevar una vida activa.

Desde 1953

SÍGUENOS EN

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn - Black Circle

Comosa © 2019 | Todos los derechos reservados.