COMOSA

PROYECTOS REALIZADOS

VISTAS DE LAS CHARCAS

Es un proyecto exclusivo de 83 apartamentos, diseñados con altos estándares de calidad y seguridad; con vistas espectaculares y una ubicación privilegiada.

APARTAMENTOS BONAVITA

El punto más accesible de zona 15.  Bonavita Apartamentos es un proyecto de 54 apartamentos, cerca de universidades y centros educativos en el sector.  Su ubicación permite disfrutar la cercanía de centros deportivos para ti y tu familia.

CASA BONAVITA

Es un concepto único de vivienda ubicado en Valles de Vista Hermosa, zona 15.  Casa Bonavita es un proyecto de 10 casas y está diseñado para aquellas personas que buscan mantenerse en el sector y que desean las amenidades y seguridad de un edificio, además de la privacidad y comodidad de una casa.

EDIFICIO A4

Apartamentos A4 es un proyecto en el corazón renaciente de la ciudad de Guatemala.  Cuenta con espacios funcionales para estilos de vida urbanos que retoman la ciudad en un ambiente que tiene y hace su propia cultura.

Ubicado en el único lugar donde existe un plan local de ordenamiento territorial, garantizando la armonía y plusvalía del sector.

JARDINES DE LAS CHARCAS 1-2-3

El edificio fue diseñado para un destino exclusivamente residencial, logrando 40 unidades de apartamentos comprendidos entre 50.00 m2 y 88.72 m2. Las tipologías residenciales comprenden unidades de uno, dos y tres dormitorios, siendo la intención del proyecto la de lograr un conjunto que integra una comunidad heterogénea y variada, representativa de un amplio segmento de nuestra sociedad.

TORRE MARISCAL

El edificio fue diseñado para un destino exclusivamente residencial, logrando 36 unidades de apartamentos comprendidos entre 40.20 m2 y 61.40 m2. Las tipologías residenciales comprenden unidades de dos y tres dormitorios, siendo la intención del proyecto la de lograr un conjunto que integra una comunidad heterogénea y variada, representativa de un amplio segmento de nuestra sociedad.